domingo, 20 de febrero de 2011

Vuelve el blog! - Proyecto Libro "Scrabble para Todos"

El tiempo pasa inexorablemente para todos, y un blog no es la excepción: ¡Hace ya casi 2 años desde la última entrada que había publicado! Este 2011, con algo más de tiempo entre manos, decidí volver a la actividad, y gracias a la colaboración de amigos de Rosario y del resto del país, quizás este año consigamos finalmente fundar aquí en Santa Fe el primer club de Scrabble.

A fin de comenzar las actividades con nuestro Club, vamos a programar un encuentro en la ciudad de Santa Fe, posiblemente en el mes de Mayo. En unos días, ya confirmaré bien la fecha y comenzaremos con una campaña de difusión del evento, tanto en el blog y en Facebook, como a través de carteles, avisos y otros medios.

Con la consolidación de Facebook en Argentina como herramienta de comunicación masiva, nos pudimos mantener mejor comunicados acerca de eventos en todo el País. De paso aprovecho para dejarles el enlace del grupo Amigos del Scrabble para aquellos que todavía no se hayan sumado: Amigos del Scrabble. Además de ese medio de comunicación, me gustaría poner mi blog a disposición de todos para la difusión de eventos, así que pueden escribir a: scrabblesantafe@yahoo.com.ar para pasarme todos los detalles y lo publicaré aquí, tanto a fin de organizar, como para compartir fotos y resultados de los mismos. 

En cuanto a los artículos de estrategia que venía escribiendo, decidí hace un tiempo volcarlos al proyecto de realizar un libro y ponerlo a disposición de todos. Hoy el libro se encuentra en un estado bastante avanzado, pero todavía faltan unas cuantas páginas para terminarlo. Como me gustaría empezar a compartirlo desde hoy mismo con ustedes, he creado otro blog para el proyecto. Para verlo, pueden acceder a scrabbleparatodos.blogspot.com. Ya está la primera parte, y semanalmente iré subiendo nuevos capítulos a medida que los vaya terminando y revisando. La idea es que puedan descargarlo en forma gratuita, y cuando esté terminado accedan libremente a la versión completa. Espero que les guste. 

En breve publicaré más noticias y seguiré actualizando el blog con más regularidad. Muchas gracias a todos los lectores por su apoyo y palabras de aliento siempre. 

Lucas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi - I am definitely happy to discove this. Good job!