miércoles, 18 de mayo de 2011

I Encuentro de Scrabble en la Ciudad de Santa Fe - ¡Un Éxito!


El pasado Sábado 14 de Mayo de 2011, nos encontramos en el Centro Cultural La Redonda a compartir unas partidas de Scrabble en un evento auspiciado por el Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe. 

Concurrieron muchas personas de todas las edades, calculamos más de 50, y participaron aprendiendo y jugando partidas amistosas en familia o con amigos. Muchos de ellos no sabían del evento, y decidieron sentarse a jugar con nosotros. Varios jugaron Scrabble por primera vez. 

Contamos con 20 mesas, y estuvieron casi todas ocupadas, el lugar resultó muy cómodo y con una iluminación natural destacable. También pudimos ofrecer un excelente coffee-break, gentileza del Ministerio de Cultura. 

También vinieron a jugar amigos desde la Ciudad de Rosario, que además colaboraron mucho con la organización del evento, y trajeron más de 20 juegos de Scrabble proporcionados por la Asociación Argentina de Scrabble especialmente para el evento. Dos de esos juegos nos fueron donados para el Club, así que estamos enormemente agradecidos por el gesto. 



ReDeLetras.com, declarado como sitio oficial de juego online de Scrabble en español por la F.I.S.E, regaló a cada asistente un código para jugar en la página. Nuestro agradecimiento también para ellos, por la colaboración y la difusión del evento.

Se entregó a cada participante un cuadernillo con las reglas del juego, su historia, consejos sobre estrategia e información sobre Scrabble competitivo. 

Con este evento, logramos dar el puntapié inicial para la conformación del Club de Scrabble Santa Fe, y próximamente estaremos organizando más encuentros para que aquellos que se entusiasmaron puedan seguir jugando, y también para acercar el juego a más personas. 

Aquí les dejo un enlace a un archivo comprimido con todas las fotos del evento: Fotos del Encuentro.

Queremos agradecer a todos los que participaron, por hacer de este un gran evento que esperemos se repita en el futuro.


1 comentario:

Natiushka dijo...

Muchas felicidades!!!!! Todo lo mejor para el Club de Santa Fé!!!! Exitos!