miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo sitio de la AAS (Asociación Argentina de Scrabble) - ¡ Felicitaciones!


Recientemente, la Asociación Argentina de Scrabble ha estrenado un nuevo y mejorado sitio web, posibilitando acceder a una completa fuente de información para los jugadores de nuestra comunidad. Aunque todavía se encuentra en construcción, hay varias secciones habilitadas entre las cuales podemos acceder a información sobre torneos, actividades de la Asociación, su historia y datos de contacto, fotos de eventos y vínculos a sitios de interés del mundo scrabblístico.

Esta iniciativa seguramente agilizará el acceso a los datos y resultados de torneos además de facilitar el intercambio de información y novedades entre sus miembros, ejerciendo, al mismo tiempo, el rol de representante de la Asociación en el mundo de Internet.

Aquí les dejo el enlace y además lo añadiré a la sección de links a la derecha. Aprovechando la oportunidad, me gustaría que me sugirieran otros sitios de interés que seguramente están faltando agregar al blog.

Por último, un pantallazo de cómo luce el sitio actualmente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te olvides de añadir a links http://club-de-scrabble-sant-andreu-de-la-barca.tublog.es/ el blog con más información de caracter internacional...es extraño que no lo conocieras

Lucas Maximiliano dijo...

Hola, perdón por la omisión, ya ha sido agregado. Conocía el sitio, de hecho lo visito a menudo, pero había olvidado consignarlo en los enlaces. Gracias y saludos!